Todos los Beneficios de las Etiquetas Electrónicas Buffet

Etiquetas Electrónicas Buffet blancas

Las Etiquetas Electrónicas Buffet son una herramienta innovadora que sustituye al etiquetado tradicional de papel. Sirven para mantener informados a los comensales y aportan muchas ventajas adicionales. Acompáñanos para conocerlas.

Ventajas principales de las Etiquetas Electrónicas Buffet

  • Cumplimiento de la normativa: Las Etiquetas Electrónicas permiten cumplir con la legalidad sobre los alérgenos en tu buffet, ya que hacen posible mostrar los iconos de los componentes alérgenos contenidos en los distintos platos del buffet. De esta forma mantenemos informados a los comensales, cumplimos con la normativa, cuidamos de nuestros clientes y mostramos preocupación por su seguridad.
  • Aporte de información: Además de informar sobre los alérgenos, las Etiquetas Electrónicas Buffet permiten mostrar el nombre de los platos en distintos idiomas. Nuestros expertos estarán encantados de recomendar el número de idiomas ideal, aunque siempre nos adaptamos a las necesidades del buffet. También se pueden mostrar distintos iconos, como los de producto local (que destacan la proximidad del origen de los productos obtenidos para la elaboración del plato), los logos vegetariano y vegano y el logo Halal (para indicar que el producto es apto para personas que practiquen el Islam). Al existir etiquetas de distintos tamaños, también pueden incluir el menú del día en los restaurantes que lo requieran.
  • Etiqueta electrónica con iconos de alérgenos

    Ahorro de tiempo y dinero: Las etiquetas permiten ahorrar tiempo en los cambios, al manejarse desde un software se pueden realizar cambios casi instantáneos (de unos pocos segundos). El tiempo ahorrado al evitar el cambio manual del etiquetado permite dedicarse a actividades más productivas como la mejora de la atención al cliente. Además, se evita el gasto constante relacionado con la generación de nuevas etiquetas por cambios en los platos, manchas en las etiquetas, etc.

  • Sostenibilidad: Al evitar el cambio del etiquetado, se ahorran cantidades importantes de papel y tinta, siendo más sostenibles, lo que además repercutirá en una mejora de la imagen del buffet, debido a su preocupación por mantenerse en armonía con el medio ambiente.
  • Resolución de errores: los errores en las etiquetas son comunes, además, existe la posibilidad de darse cuenta de los mismos durante el servicio. Las Etiquetas electrónicas buffet permiten resolver estos errores en cuestión de segundos.

Otros beneficios del Etiquetado Digital

Etiquetas Electrónicas Buffet negras

  • Branding: las Etiquetas Electrónicas Buffet permiten mostrar el logotipo del establecimiento cuando están desactivadas. De este modo, mejoran la imagen de la marca del negocio y evitan mostrarse vacías.
  • Mejora del aspecto: las etiquetas mejoran la decoración del establecimiento modernizando el aspecto del buffet. Existen modelos de etiquetas tanto en color negro como en blanco, por lo que se pueden adaptar a distintos estilos de decoración del buffet.
  • Diferenciación: las Etiquetas Electrónicas te permitirán diferenciar tu buffet del resto, aportando modernidad, eficiencia, garantizando la seguridad y mejorando la experiencia de los comensales.

Resumiendo, es el momento de tomar la ventaja digitalizando tu buffet con Etiquetas Electrónicas, en el futuro será una herramienta común en los buffets, pero ahora todavía te permiten diferenciarte. Además, te podrás ahorrar recursos, optimizar el tiempo de tus trabajadores y aportar a tu buffet una mayor sostenibilidad mientras potencias tu imagen de marca.

Si te ha interesado nuestro artículo sobre los beneficios de Etiquetas Electrónicas Buffet, encuentra otros similares en nuestro blog de etiquetado digital y buffet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

doce + nueve =